Jacuzzi para Exterior Whirlpool

Whirlpool es una de las marcas líderes en el mercado de los electrodomésticos y ofrece una gran calidad y experiencia a los usuarios. Además, también cuenta con una oferta de jacuzzi para exteriores.

Para empezar, queremos destacar que el bienestar y la salud mental de las personas es fundamental y, por este motivo, es importante cuidar la mente y tener momentos de relajación y desconexión.

Consideramos que un jacuzzi exterior es una apuesta ideal para esas familias o parejas que desean disfrutar de un baño relajante al aire libre.

Estilos y modelos de jacuzzi exteriores

Para saber lo que realmente es el descanso, Whirlpool ofrece a sus clientes diferentes productos para disfrutar de un buen baño. Además, proporciona modelos, usos y estilos para todos los gustos.

A continuación, presentamos una serie de modelos que son realmente interesantes.

Bañera hidromasaje jacuzzi

Un producto a destacar es la bañera jacuzzi, la cual tiene unas medidas de 170 x 80 x 59 centímetros. Es una propuesta perfecta para que cada persona pueda relajarse en la bañera sin problemas. La base es antideslizante y cuenta con una estructura muy estable. Y lo mejor es que la instalación es muy sencilla.

Es una alternativa perfecta para disfrutar de todas las prestaciones que ofrece este producto y obtener la paz que toda persona necesita. Es lo mejor después de un largo día de trabajo.

Perfect de Spa Whirlpool

Se trata de un jacuzzi que puede ser tanto exterior como interior y es apto para 4 personas. Estas son las dimensiones del producto: 210 x 80 x 170 cm. Además, permite una construcción muy fácil, ya que todos los elementos son premontada.

Hot Tub Troja Spa

Otro de los modelos que queremos destacar es el Outdoor Whirlpool Al Aire Libre Hot Tub Troja Spa. Tiene un precio increíble al alcance de todos los bolsillos. Además, es de color marrón en el exterior y azul en el interior.

Tiene una capacidad de 5 a 6 personas y cuenta con una temperatura que se puede ajustar hasta los 40 ° C. Y haciendo referencia a los usos, estos son algunos de los aspectos destacables: chorros para masajes, sensor acuátic, bajo consumo en las bombas, potencia de calefacción 3 kw, potencia de esterilizador de ozono 0.05 kw, potencia de soplador de aire 0.75 kw.

Asimismo, añadir que cuenta con un volumen máximo de 1300 litros, voltaje 220-240V, bomba de agua silenciosa, entre otros.

Swim SPA Exterior

Es una opción perfecta para disfrutar de una piscina SPA en el exterior de la casa. Permite disfrutar de un rato agradable sin la necesidad de tener que ir a un gimnasio. Los chorros de la piscina permiten nadar a contracorriente igual que podría hacerse en el mar.

Las dimensiones son las siguientes: longitud (cm) 600 cm de ancho (cm) 228 cm Altura (cm) 126 cm. Cuenta con una carcasa rígida e iluminación subactuática.También incluye calefacción programable.

Key-West Jacuzzi

Es apto para ser usado tanto para interior como para exterior, es para tres personas y está disponible en blanco y en negro. Cuenta con el mejor precioporque no cuenta con intermediarios y la construcción es muy fácil.

Y haciendo referencia a las prestaciones, cuenta con una alta calidad aristech acrílico y Balboa control.

Hot Tub Berlín

Se trata de un jacuzzi exterior que tiene el siguiente tamaño: 210 x 155 x 83 cm. Además, el peso vacío es de 270 kg y el voltaje de 220-240 V/50/60Hz.

Está disponible en color blanco y cuenta con 51 boquillas de masaje, calefacción, desinfección de ozono y una iluminación led para dos.

Por otro lado, la cantidad de agua que cabe como máximo es de 1200 litros. Este producto es resistente a condiciones meteorológicas adversas WPC y cuenta con un revestimiento de alta calidad en el color gris oscuro el cual no quiere de mantenimiento.

Queremos añadir que incluye un alto aislamiento térmico por plegable thermoabdec Kung y tiene una calefacción integrada. Asimismo, la temperatura del agua es regulable de 10 a 40 °C e incluye 40 cm alta escalera de madera.

Eck Bañera Mónaco

Es ideal para conseguir la máxima relajación de la mano de 12 boquillas de masaje, iluminación bajo el agua y una cascada de lujo incluida. Está disponible a un precio muy asequible.

También ofrece un sistema de desbordamiento y conexiones flexibles. Y, además, queremos destacar que la parte frontal es desmontable.

El ancho es de 144 cm, la altura es de 56 cm y la profundidad de 144 cm. También tiene 4 toberas de masaje JetStream.

Hot Tub Zeus

Queremos recomendar este jacuzzi exterior disponible en color negro y que cuenta con calefacción. Además, es apto para seis personas y queda ideal en cualquier terraza.

Incluye 3 reposacabezas ergonómico, una boquilla de acrílico de alta calidad con superficie y 44 boquillas diseñadas para optimizar la rehabilitación del masaje con gran efecto. Además, la bomba de agua es silenciosa.

En definitiva, cualquiera de estas opciones es ideal para que te relajes en tu casa y desconectes de la rutina.