🥇Jacuzzi exterior de lujo

Bañarse en un jacuzzi exterior de lujo proporciona una sensación estupenda de relajación que puedes perfectamente convertir en una rutina diaria, en un momento especial o incluso en un tratamiento saludable, gracias al bienestar físico y mental que brindan sus burbujas de agua. Si no tienes espacio dentro en tu casa o quieres aprovechar tu baño en el jacuzzi para disfrutar del paisaje, un jacuzzi al aire libre de este tipo puede ser tu mejor opción.

Ver jacuzzi de lujo

 

➝ A menudo se les llama también spas de uso privado, porque las opciones que tienes con ellos son prácticamente las mismas que en muchas instalaciones wellness. De hecho, este es uno de los puntos fuertes de estos jacuzzis: tú mismo puedes elegir las características que quieres que tenga tu jacuzzi de lujo.


¿Cómo funciona un jacuzzi de exterior?

Es muy sencillo. Una bomba expulsa chorros de agua con aire a más o menos presión, según la potencia elegida, que se puede controlar con unos mandos o panel de control. Normalmente, las salidas de agua son de distintos tamaños y están en diferentes ubicaciones para obtener una experiencia de relajación diferente, según la función de hidromasaje elegida.


➝ Mejores y más exclusivos Jacuzzi

Opciones y características de los jacuzzis exteriores de lujo

Antes de lanzarte a elegir tu jacuzzi perfecto, recomendamos que te pares a pensar las características que estás buscando y las que pueden ser más adecuadas para tu espacio. Te explicamos cuáles son.

Ver jacuzzi de lujo

 

Tipo de construcción

Jacuzzi de obra: no son portátiles, sino que requieren una construcción, con su permiso de obra correspondiente y unos profesionales que la ejecuten. Ideal si quieres un jacuzzi de calidad, resistente y personalizado que pueda durar para siempre.

Jacuzzi prefabricado: suele ser de madera o forrado de madera, aunque también los hay de hormigón o metal. Hay muchos modelos diferentes.

Jacuzzi hinchable: son muy versátiles y fáciles de instalar en cualquier lugar, pues no necesitan llevar a cabo una obra. Además, se pueden guardar fácilmente cuando no se les da uso, de modo que son la mejor opción para tenerlos en el exterior solo en verano. Son los más vendidos en la actualidad y en los que nos centraremos aquí.


Capacidad

Elegir la capacidad adecuada es importante, no solo para tener en cuenta la cantidad de personas que lo van a utilizar al mismo tiempo, sino también el área disponible. Si el jacuzzi se va a instalar en una terraza, es muy importante tener en cuenta la carga que ésta puede soportar. Ten en cuenta que cada litro de agua pesa un kilo, a esto le añadimos el peso de la estructura del jacuzzi y el de los ocupantes.

Chorros de aire y chorros de agua

A menudo los encontrarás bajo las denominaciones de airJets e hidroJets, en inglés. La mayoría de los jacuzzis tienen una combinación de chorros de aire para las burbujas y chorros de agua para el hidromasaje y la relajación, pero también los hay que solo tienen uno de los tipos. Además, pueden tener diferente cantidad de chorros en función del tamaño del jacuzzi.

Funciones accesorias

Además de estas salidas de agua, como verás, los jacuzzis de lujo de exterior pueden tener más funciones como cromoterapia, aromaterapia, mandos digitales, cubiertas, sistema de filtrado, filtros, reposacabezas… Todo ello para que, cuando te sumerjas en su burbujeo, te sientas como si estuvieras en un spa profesional.

Ver jacuzzi de lujo

 

Algunos de los modelos más modernos incluso pueden tener altavoces integrados para escuchar música con el bluetooth de tu móvil, o iluminación LED en el fondo y en las paredes.

Y también están las funciones prácticas: por ejemplo, sistemas antical que algunos jacuzzis tienen para evitar que se acumulen los residuos del agua dura. Otros tienen sistemas de distribución de cloro para mantener el agua limpia y con una composición química adecuada.

Accesorios y materiales

Muchos de los modelos de jacuzzi cuentan con accesorios, tanto para mejorar su funcionamiento como para sustituir piezas que se hayan deteriorado. De todas maneras, te recomendamos adquirir un jacuzzi fabricado con materiales de calidad y adecuado para tu espacio y así evitar sorpresas desagradables. Sigue leyendo y te daremos algunos ejemplos.



En primer lugar, presta atención a los elementos con los que está fabricado tu jacuzzi. Te recomendamos que, si adquieres uno hinchable, te decantes por uno de PVC grueso, que es más resistente. También los de cemento y resina son muy resistentes, así como los que tienen refuerzos decorativos con madera. El problema de este tipo de jacuzzis es que son difíciles de mover y de guardar cuando no los utilizas.

Ver jacuzzi de lujo

 

En todo caso, te recomendamos adquirir también una cubierta para el jacuzzi, que evitará que se ensucie el agua y protegerá los materiales. Muchos de los modelos de jacuzzi que te recomendamos ya la incluyen, o tienen la opción de incluirla pagando un pequeño suplemento.

Finalmente, es probable que necesites una alfombra que protegerá el jacuzzi, en vez de dejarlo directamente en el suelo, donde las piedrecitas u otros elementos puedan dañar el jacuzzi. Por otra parte, las bolsas de transporte te permitirán moverlo y guardarlo cuando no lo utilices. Suelen constar de varias bolsas y maletines, en las que se repartirán las piezas del jacuzzi para que puedas llevarlo como un producto portátil para que la diversión vaya contigo y sea más fácil almacenarlo.

¿Dónde instalar el jacuzzi?

¿Tienes ya pensado dónde colocar el jacuzzi de tus sueños? ¿O necesitas un consejo? Para empezar, es muy importante que la superficie esté totalmente nivelada y sea lo suficientemente resistente y firme. Lo puedes colocar tanto a pleno sol como en la sombra, protegido por una pérgola o porche.

Ver jacuzzi de lujo

Lo que sí te recomendamos es ponerlo lejos de las zonas de descanso, porque es probable que haga algo de ruido cuando esté funcionando. Además, al calentarse, producirá bastante humedad, lo que puede ser molesto para quienes deseen descansar cerca del jacuzzi. Es otro punto a favor de instalarlo en exteriores: los vapores no molestarán a nadie.


¿Cómo instalarlo?

Los jacuzzis de obra han de ser instalados por un profesional. Los prefabricados, normalmente, también están diseñados para que los instalen profesionales. En cambio, los jacuzzis hinchables puedes instalarlos fácilmente tú mismo. Solo tienes que inflarlo, tener una toma de corriente eléctrica y un punto de acceso de agua.

Ver jacuzzi de lujo

 

Cuidados y mantenimiento

Un jacuzzi de exterior requiere muchos menos cuidados y mantenimiento que una piscina. Fundamentalmente, lo único que hay que hacer es purgar las tuberías del jacuzzi, limpiar los filtros y limpiar el interior del jacuzzi.

Es importante mantener la limpieza del jacuzzi y controlar el pH del agua con productos especiales que encontrarás en tiendas de piscinas y afines. Esto mejorará la calidad del baño, protegerá tu salud y también prolongará la vida del jacuzzi. Para limpiarlo, tendrás que vaciar el jacuzzi con una llave o válvula, según tu modelo.

Algunos jacuzzis exteriores de lujo que hay actualmente en el mercado

Hay un sinfín de opciones y creemos que con las orientaciones que te hemos dado anteriormente, ya estás perfilando el modelo de jacuzzi de exterioresque quieres tener. Para ayudarte a seguir concretando tu decisión, te mostramos algunos modelos con los que los usuarios están muy satisfechos.

Bestway Lay-Z-Spa Maldives Hydro Jet-Pro

Bonito y sofisticado jacuzzi hinchable de color marrón oscuro, perfecto para terrazas de madera del mismo color y bastante espacioso, para 6-8 personas. Tiene panel de control digital con el que se pueden regular fácilmente la temperatura y las funciones de los chorros. Su temperatura llega hasta 40 ºC, con 140 chorros de aire y 8 de agua. Gracias al temporizador de ahorro de energía, podrás programarlo para que se caliente a la hora que tú decidas y así tenerlo listo al llegar a casa. Y finalmente, sus luces LED de 7 colores crean una atmósfera única de noche. Todo esto lo convierte en perfecto para compartir momentos relajantes con tus amigos.

Bestway Lay-Z-SPA St. Moritz / Havana / Hawái / Miami / Helsinki / Monaco / Palm Springs / St. Moritz / Tahití

Mientras que el modelo Maldives de Bestway tiene sofisticados mandos y LEDs para disfrutarlo de noche, estos jacuzzis serán tus aliados si buscas un jacuzzi con menos funciones y mandos sencillos, pero de alta calidad. También viene con temporizador para ahorro de energía. Llama la atención su dispensador químico y cartucho de filtro con parche, que mantendrá el agua limpia y con el equilibrio químico adecuado sin que tengas que hacer nada. Según el modelo de esta serie, tendrá capacidad desde 2 hasta 8 personas y diferente forma y color.


CosySpa Jacuzzi SPA Deluxe

Gracias a su exoesqueleto de PVC tipo ratán e interior de confortable espuma tendrás la impresión de encontrarte en la suite de un hotel de 5 estrellas, pero en tu propia casa. Es posible utilizarlo tanto en interiores como exteriores. Con su innovador sistema de calentamiento rápido puede llegar rápidamente hasta un máximo de 42 ºC. También es muy sencillo de montar, se puede llenar en menos de 20 minutos y es muy personalizable: al comprarlo puedes adquirir también filtros, cubierta o un set de confort, que incluye porta bebidas y reposacabezas.

Esperamos que con esta información puedas decidir mejor cómo quieres que sea tu jacuzzi exterior de lujo y también cómo sacarle el máximo partido.

Ver jacuzzi de lujo

 

🥇 Tipos de Jacuzzi para Exterior:

Aquí te mostramos los jacuzzi para exterior por tipos de uso para que elijas cuál es el tuyo:

Jacuzzi desmontable

Jacuzzi desmontable para tener movilidad cuando nos interese. Una opción asequible.

Ver desmontables >>

Jacuzzi para jardín

Jacuzzi para jardín como solución privada de tener un jacuzzi exterior propio.

Ver para jardín >>

Jacuzzi en madera

Jacuzzi en madera para los amantes de la madera. Sin duda la opción más elegante.

Verlos en madera >>

Jacuzzi de lujo

Jacuzzi de lujo son cada día más buscados ya que buscamos relax y bienestar en todos los sentidos.

Ver los de lujo >>

Jacuzzi de esquina

Jacuzzi de esquina para aprovechar bien el espacio y tener un jacuzzi de exterior.

Ver de esquina >>

Jacuzzi redondo

Jacuzzi exterior redondo con diseño moderno y actual. Así podrás estar cómodo y en grupo.

Ver redondos >>

Jacuzzi con tapa

Jacuzzi con tapa para buscar lo práctico. Con la tapa podrás conservar mejor tu agua.

Ver con tapa >>

Jacuzzis pequeños

Jacuzzis pequeños y asequibles para comenzar con tu primer jacuzzi exterior.

Ver los pequeños >>