🥇Jacuzzi exterior cuadrado

Un jacuzzi cuadrado es un aparato diseñado con el propósito de proporcionar relajación a los usuarios. En el ajetreado día a día es deseable tener un jacuzzi en casa que pueda brindar un espacio para desestresarse y calmar la mente y las emociones.

Tener un jacuzzi es más económico y más fácil de lo que a veces puede parecer. En el mercado existe una enorme cantidad de modelos que se adaptan a cualquier bolsillo, muchos de ellos no requieren de mucho espacio, y algunos ni siquiera necesitan de una instalación complicada o de hacer obras en casa.


Pautas a considerar a la hora de comprar un jacuzzi exterior cuadrado

Lo que diferencia a un jacuzzi de una piscina es que cuenta con tecnología diseñada para proporcionar un suave masaje relajante con chorros de agua en su interior. Este aparato tiene un motor que se encarga de propulsar el agua a presión, a la vez que añade burbujas de aire que le dan ese efecto relajante. Otra gran diferencia es que los jacuzzis cuentan con un sistema que permite calentar el agua y mantener su temperatura agradable.

Antes de tomar la decisión de comprar un jacuzzi exterior, es necesario considerar ciertas pautas que determinarán el modelo a escoger, no solo los precios. Entre la amplia gama del mercado, nosotros recomendamos tanto los jacuzzis exteriores rígidos como los jacuzzis exteriores hinchables, ya que se adaptan mejor al espacio, son más económicos y cuentan con la ventaja de que no necesitan de mucho mantenimiento.

Ver jacuzzi

 

Una de las pautas que debemos tener en cuenta es el lugar donde deseamos colocar el aparato. Algunas personas los prefieren en el jardín, mientras que otros los utilizan en sus terrazas, o debajo de una pérgola. Todas estas opciones son una buena idea, sin embargo, es importante asegurarse de que la superficie donde se va a colocar el jacuzzi exterior sea plana. También debe ser lisa, para garantizar el correcto cuidado del aparato y que su estructura no sufra ningún daño.

Por otra parte, el modelo elegido debe estar de acuerdo con el tamaño del espacio disponible. Además, se debe cuidar que tanto la entrada como la salida del jacuzzi puedan hacerse con seguridad. Una buena idea es colocarlo cerca de una barandilla que permita un agarre firme, para evitar accidentes y no resbalar.

Usos que se pueden dar a un jacuzzi exterior

Un jacuzzi puede ser considerado como un spa reducido. El uso de este aparato en casa puede mejorar nuestra sensación de bienestar y nuestra calidad de vida. El masaje relajante que se consigue en el jacuzzi puede relajar nuestros músculos de la espalda, del cuello y los hombros, así como aliviar dolores musculares y óseos. También está recomendado su uso en el caso de sufrir de alguna torcedura o esguince.

Además, el agua caliente tiene propiedades que pueden beneficiar la salud. La presión arterial puede aliviarse en un jacuzzi, ya que el agua caliente actúa dilatando las venas, lo cual mejora la circulación y reduce la presión. También puede ayudar a regular el azúcar en la sangre, ya que según estudios, el agua caliente disminuye los picos de azúcar que se presentan después de una comida.

Darse un baño en un jacuzzi también ayuda a quemar calorías. Otra de sus propiedades es que puede combatir la jaqueca y llenar a la persona de energía.

Al tratarse de un aparato pensado para la relajación, es evidente que tiene propiedades terapéuticas. El jacuzzi ayuda a relajar la mente y calma las emociones, ya que el usuario se concentra en las sensaciones físicas agradables que recibe.

Ver jacuzzi



El uso continuado de un jacuzzi hinchable puede disminuir significativamente los niveles de estrés y ansiedad. La relajación influye en la sensación de bienestar y tranquilidad que contrarrestan las presiones del día a día. Por tanto, también está recomendado para personas que sufren de trastornos depresivos o conductuales, como el TOC o el TDAH. Su uso para la práctica de la meditación o del mindfulness también es muy deseable.

Es posible aplicar tratamientos de cuidado personal y tratamientos de belleza mientras se usa el spa. De esta manera se aumenta la sensación de bienestar y relajación. También se puede dedicar el momento del jacuzzi a la lectura de un buen libro, escuchar música relajante, usar aromaterapia o terapia floral, etc.

Tendencias en interiorismo

Los jacuzzis exteriores cuadrados son tendencia en decoración y estilo de vida. Cada día son más las personas que se deciden a tener un jacuzzi en casa. Y es que el uso de los espacios exteriores ha venido cobrando fuerza, y ya no solo se lleva tenerlos jardines, sino que además se pueden encontrar en porches, pérgolas y terrazas cerradas.

Estos espacios se suelen complementar con el uso de piscinas. Sin embargo, durante los últimos años muchos clientes se han decidido por un spa. Las nuevas tendencias animan a crear espacios relajantes en casa, necesarios si se desea tener un momento de tranquilidad que permita liberar el estrés.

El uso de los jacuzzis de exterior da una clara idea de que no solo los baños están cambiando para parecerse más a un spa, sino que el efecto relajante que cada vez toma más protagonismo se está implementando también en el uso de los espacios exteriores de la vivienda.

Ver jacuzzi

 

Al adquirir un jacuzzi exterior cuadrado, es posible cambiarlo de lugar fácilmente. Durante los meses de verano recomendamos que sea usado en el jardín bajo los rayos del sol. Sin embargo, un jacuzzi exterior portátil también puede ser utilizado en los meses de invierno. Por ello, recomendamos cambiarlo de lugar a una terraza cerrada, bajo una pérgola o un porche.

Modelos recomendados

Una de las marcas que nosotros recomendamos es SANREMO. Su modelo de spa hidromasaje exterior para 6 personas cuenta con un diseño moderno y lujoso, perfecto para cualquier espacio exterior. Tiene tecnología de iluminación subacuática led, utilizada para terapia del color. Su panel permite regular la temperatura y los chorros de agua, así como las luces.

Cuenta con 44 chorros de masaje y 3 reposacabezas en acrílico. Incluye tecnología de esterilizador automático, lo cual ayuda a mantener en óptimas condiciones el estado del agua.

Otra excelente marca es Intex. El jacuzzi hinchable All Seasons Spa es ideal para mantener la temperatura del agua caliente, gracias a su tecnología. Este spa puede calentar el agua entre los 20 y los 42 ºC. Sin embargo, es posible su uso con agua fría, lo cual lo convierte en ideal para relajarse tanto en los más calurosos meses de verano, como en los más fríos del invierno.

Ver jacuzzi

 

Este modelo tiene un panel de control lateral que permite controlar la temperatura del agua, aun cuando el usuario esté utilizando el jacuzzi. Tiene capacidad para 4 personas y su relación calidad precio es inigualable. Incluye funciones de calentamiento del agua, encendido y apagado automáticos y programables.

El Miweba MSpa es un modelo hinchable y silencioso, con capacidad para 6 personas. Cuenta con 132 chorros de masaje, es extrasilencioso e incluye mando a distancia. Es un modelo de elevadas prestaciones, cuya tecnología incluye una bomba de filtro de alto rendimiento, calentamiento del agua entre los 20 y los 42 grados, así como una bomba de masaje de 600 W.

Este modelo incluye la función de inflado automático rápido. Además, incluye numerosos accesorios, como cartucho de filtro extra, alfombrilla y cubierta protectora.

Mantenimiento básico de un jacuzzi exterior cuadrado

El correcto mantenimiento del jacuzzi exterior garantizará su vida útil y una experiencia placentera al utilizarlo. Además, cuidar el jacuzzi es cuidar también de la inversión realizada.

Es recomendable dejar encendido el motor del spa durante un período prolongado, aún cuando se haya terminado de usar. La razón es porque el hecho de mantener el agua en circulación durante un rato ayudará al aparato y a todo el circuito a eliminar impurezas que, posteriormente, puedan dañarlo.

Es imprescindible verificar el estado del agua cada dos días. Esto permite notar cambios en su color u olor, que puedan indicar cuándo es necesario cambiarla o ajustar el uso de químicos. El agua del jacuzzi debe ser tratada con químicos específicos para su cuidado, que cumplan funciones desinfectantes y fungicidas.

El PH del agua debe ubicarse entre 7,2 y 7,8 en escala. El calcio debe mantenerse entre 125 y 400 ppm, y la alcalinidad entre 120 y 180 ppm. Los niveles de los productos químicos utilizados deben ajustarse aproximadamente cada dos semanas. En cuanto a los cambios del agua, esta debe cambiarse por completo pasado alrededor de un mes, en el caso de los jacuzzis hinchables, y después de unos tres meses en el caso de los jacuzzis rígidos.

Ver jacuzzi

 

Es muy recomendable realizar ciertas acciones antes de utilizar el aparato. Por ejemplo, ducharse para ayudar a mantener el agua y el circuito limpios. Nosotros recomendamos utilizar los productos químicos recomendados por el fabricante, y proceder del mismo modo si se quiere aplicar un producto que produzca espuma. Asimismo, es recomendable evitar el uso de lociones antes de acceder al jacuzzi o estando dentro.

Por todas estas razones, recomendamos el uso de un jacuzzi exterior cuadrado que ayude a incrementar la relajación y el bienestar de toda la familia.

Ver jacuzzi

 

🥇 Tipos de Jacuzzi para Exterior:

Aquí te mostramos los jacuzzi para exterior por tipos de uso para que elijas cuál es el tuyo:

Jacuzzi desmontable

Jacuzzi desmontable para tener movilidad cuando nos interese. Una opción asequible.

Ver desmontables >>

Jacuzzi para jardín

Jacuzzi para jardín como solución privada de tener un jacuzzi exterior propio.

Ver para jardín >>

Jacuzzi en madera

Jacuzzi en madera para los amantes de la madera. Sin duda la opción más elegante.

Verlos en madera >>

Jacuzzi de lujo

Jacuzzi de lujo son cada día más buscados ya que buscamos relax y bienestar en todos los sentidos.

Ver los de lujo >>

Jacuzzi de esquina

Jacuzzi de esquina para aprovechar bien el espacio y tener un jacuzzi de exterior.

Ver de esquina >>

Jacuzzi redondo

Jacuzzi exterior redondo con diseño moderno y actual. Así podrás estar cómodo y en grupo.

Ver redondos >>

Jacuzzi con tapa

Jacuzzi con tapa para buscar lo práctico. Con la tapa podrás conservar mejor tu agua.

Ver con tapa >>

Jacuzzis pequeños

Jacuzzis pequeños y asequibles para comenzar con tu primer jacuzzi exterior.

Ver los pequeños >>