Jacuzzi exterior con tapa

La compra de un jacuzzi exterior con tapa puede parecer, a priori, una labor muy sencilla. Sin embargo, resulta imprescindible tener en cuenta una serie de factores para acertar con la elección del modelo en cuestión. A continuación, te ofrecemos consejos e información diversa al respecto para facilitarte la tarea de optar por el modelo que más te convenga.

CosySpa Tapa para Jacuzzi – Cubierta para SPA, Ahorra Energía y Guarda Calor – Cobertor Piscina 2 Tamaños (1,4m (Diámetro))
  • DOS TAMAÑOS – Tapas CosySpa para jacuzzis y mini piscinas, disponibles en dos tamaños para una variedad de jacuzzis y spas. Lonas hinchables con diámetro de 1,4m o 1,6m.
  • LIMPIEZA ADICIONAL – Cubierta diseñada para usar al exterior y aumentar la higiene del spa y jacuzzi. Un accesorio esencial para mayor protección.
  • INFLACIÓN SIMPLE – Diseño inflable para usar en tan solo unos minutos, ayudará a mantener la temperatura del agua durante más tiempo.
  • GUARDA ENERGÍA – Usa la tapa hinchable cada vez que salgas del jacuzzi durante un tiempo para reducir la perdida de calor y disfrutar aún más tu spa de jardín.
  • AHORRA DINERO – Nuestra tapa hinchable de calidad premium es de bajo mantenimiento y uso rápido y simple. Ayuda a reducir la perdida de calor y aumenta el nivel de higiene, lo cual reducirá la cantidad de filtros necesarios.

Recomendaciones previas a la compra

Resulta conveniente tener presentes ciertas pautas para conseguir el mejor resultado posible. Son las siguientes:

· La elección del lugar de instalación. Atendiendo a las dimensiones disponibles, a la capacidad para soportar el peso del producto lleno (algunos modelos admiten hasta 1000 litros de agua) y a la posibilidad de realizar correctamente las conexiones necesarias, así será el modelo a adquirir .

· ¿Cuál es el tipo más recomendable en cada caso? La variedad, como se comprobará en un apartado posterior, es enorme. Por tanto, has de tenerla en cuenta, sobre todo, en lo referente al tipo de material que servirá de base al artículo e incluso a su adaptación al estilo decorativo correspondiente.

Usos principales

Un jacuzzi de estas características suele emplearse, por lo general, como si de una bañera de hidromasaje se tratara. Sin embargo, también proporciona utilidades tan interesantes como:

· Complemento de una terapia medicinal. El uso del producto es muy recomendable para relajar la musculatura, aliviar tensiones e incluso mejorar el estado físico de personas con enfermedades reumáticas.

· Lugar de esparcimiento y relajación en general. Compartir su uso con amigos o familiares siempre contribuye a generar buenas sensaciones y a recuperar la calidad de vida.

Tendencias más actuales del mercado

En líneas generales, son dos las tendencias favoritas de los fabricantes y de los compradores potenciales de estos productos:

· Jacuzzis hinchables. Están fabricados con fibras de PVC y presentan una excelente resistencia a la intemperie y al uso continuado. Bastará con que cuentes con una bomba de llenado y con un enchufe para el motor. Su sencilla instalación es, sin duda, uno de sus grandes atractivos.

· Jacuzzis encastrados o prefabricados. En este caso, es preciso crear una estructura específica para su correcta instalación. En la misma, deberás incluir las tuberías que conecten con la toma de agua, el cableado y con todo lo necesario para su correcto funcionamiento. Además, exigen que la zona en la que se instalen se forre correctamente para convertirse en un elemento decorativo más. Su eficacia es indudable y proveen de mejores prestaciones que las de la modalidad anterior.

Tareas de mantenimiento imprescindibles

Es habitual pensar que un jacuzzi de estas características solo reclama ser llenado de agua, utilizado, desinflado (si procede) y guardado, pero no es así. Cualquiera de estos productos exige la realización de tareas de mantenimiento como las que siguen:

· La limpieza continua del agua. Si bien algunos modelos incluyen una depuradora, lo habitual es que debas usar filtros, dispensadores de cloro flotantes y cepillos para limpiar el fondo. El uso de productos de limpieza es esencial para prevenir la aparición de hongos, bacterias y similares que podrían poner en juego la salud de los usuarios. Si bien la tapa disminuye la cantidad de suciedad que se deposita en el agua, no es menos cierto que resulta indispensable mantener el líquido elemento libre de bacterias en todo momento. De este modo, prevendrás que el producto se convierta en un foco de infección.

· La revisión de las salidas de aire. La cal del agua suele obstruirlas, por lo que deberás revisarlas periódicamente a fin de evitar su obstrucción.

· La correcta conservación del producto una vez desinflado y plegado. Resulta necesario que, antes de guardarlo, revises la posible aparición de fugas y todas las conexiones para conseguir prolongar su vida útil. De lo contrario, el artículo puede deteriorarse progresivamente.

· La revisión de las conexiones si el modelo está encastrado. Resulta recomendable que lleves a cabo esta comprobación para detectar cualquier problema técnico a tiempo y para que no se complique.

Horquilla de precios orientativa

El precio de los modelos hinchables más básicos parte de los 350 euros mientras que los de gama alta alcanzan los 800 euros. Si seleccionas la opción fija, los precios parten de una cifra que ronda los 2000 euros y pueden llegar a costar más de 5000 euros dependiendo del modelo elegido.

¿Es aconsejable adquirir un jacuzzi exterior?

Teniendo en cuenta la información anterior, parece que no hay duda sobre la idoneidad de su adquisición. Si dispones del espacio suficiente y aplicas las medidas de mantenimiento pertinentes, esta compra ayuda a convertir cualquier espacio al aire libre en uno mucho más completo.

En definitiva, un jacuzzi exterior con tapa es el complemento idóneo para cualquier jardín o terraza. Será el cliente final el que deba tomar la decisión más adecuada sobre el modelo, el tipo de instalación que prefiere y el uso que va a darle a un producto perfecto para relajarse y olvidarse del estrés.

 

🥇 Tipos de Jacuzzi para Exterior:

Aquí te mostramos los jacuzzi para exterior por tipos de uso para que elijas cuál es el tuyo:

Jacuzzi desmontable

Jacuzzi desmontable para tener movilidad cuando nos interese. Una opción asequible.

Ver desmontables >>

Jacuzzi para jardín

Jacuzzi para jardín como solución privada de tener un jacuzzi exterior propio.

Ver para jardín >>

Jacuzzi en madera

Jacuzzi en madera para los amantes de la madera. Sin duda la opción más elegante.

Verlos en madera >>

Jacuzzi de lujo

Jacuzzi de lujo son cada día más buscados ya que buscamos relax y bienestar en todos los sentidos.

Ver los de lujo >>

Jacuzzi de esquina

Jacuzzi de esquina para aprovechar bien el espacio y tener un jacuzzi de exterior.

Ver de esquina >>

Jacuzzi redondo

Jacuzzi exterior redondo con diseño moderno y actual. Así podrás estar cómodo y en grupo.

Ver redondos >>

Jacuzzi con tapa

Jacuzzi con tapa para buscar lo práctico. Con la tapa podrás conservar mejor tu agua.

Ver con tapa >>

Jacuzzis pequeños

Jacuzzis pequeños y asequibles para comenzar con tu primer jacuzzi exterior.

Ver los pequeños >>