→ Ventajas del jacuzzi exterior desmontable

Tener un jacuzzi se convierte en un sueño para muchos. Pero, ¿por qué no hacerlo realidad? Si tenemos en mente comprarnos un jacuzzi, no esperemos más. A continuación, explicamos algunas de las ventajas de tener un jacuzzi exterior desmontable y por qué puede ser una gran alternativa a los fijos.

Ventajas del jacuzzi exterior desmontable

1. Precios asequibles

Un jacuzzi supone realizar una inversión de dinero importante. Así, el jacuzzi desmontable se convierte en la opción idónea al ser una alternativa low costfrente a los jacuzzis fijos. Sus precios son más asequibles dado que están hechos con materiales más económicos y, además, no requieren de una instalación costosa.

2. Portátil

Otra gran ventaja de este tipo de jacuzzi desmontable es que lo podemos ir cambiando de sitio a nuestro antojo. Y en el momento que no queramos usarlo o necesitemos ese espacio para otra cosa, lo podremos recoger y desmontar fácilmente, sin esfuerzo y sin complicaciones. Un jacuzzi idóneo para que podemos montarlo y desmontarlo en pocos minutos y sin dificultades.

Además, si tenemos en mente cambiar de casa en un futuro, el jacuzzi no supondrá un problema ni de espacio ni a la hora de realizar el transporte.

3. Fácil mantenimiento

Este jacuzzi se caracteriza por un mantenimiento y limpieza sencillos y poco costosos. Igualmente, si se produce alguna avería, el precio de la reparación será bastante más bajo que si se tratara de un jacuzzi fijo, que tiene una instalación más compleja.

4. Montaje

Como hemos comentado, este jacuzzi desmontable es perfecto para personas que buscan un tipo de jacuzzi fácil de montar y desmontar y que les dé esa libertad. Es posible que necesitemos estar cambiando el jacuzzi de sitio porque solemos montar fiestas y eventos en el jardín, o porque, simplemente, en época de mal tiempo prefiramos guardarlo y así alargar su tiempo de vida.

Sea la razón que sea, el jacuzzi se monta y desmonta en cuestión de minutos. No necesitamos de la ayuda de ningún técnico experto, puesto que suinstalación es muy sencilla, pensada para que el cliente final no dependa de ningún profesional. Igualmente, nos ahorraremos mucho tiempo y dinero y ganaremos en independencia y comodidad.

Capacidad del jacuzzi exterior desmontable

¿Cuántas personas y plazas queremos que tenga el jacuzzi? Los jacuzzis hinchables suelen tener una capacidad de entre 2 y 6 personas. Todo dependerá del modelo y la marca por la que apostemos. Así que, en función de las necesidades y de la idea de uso que tengamos, elegiremos un jacuzzi hinchable con las medidas más acordes.

Al hilo de ello, conviene señalar que el jacuzzi más popular es el que tiene en torno a 700-800 litros de agua y una capacidad para 4 personas.

Si, por el contrario, vamos a darle un uso más íntimo y personal a tu jacuzzi, uno para 2 personas será más que suficiente y tiene unos 300-400 litros de capacidad de agua.

Mantenimiento del jacuzzi hinchable

Como si de una piscina se tratase, el jacuzzi necesita que el agua sea tratada de forma idónea para garantizar su estado.

La mayoría de estos jacuzzis desmontables están fabricados en poliéster, PVC o cuero sintético, siendo muy resistentes a las temperaturas del exterior y nos dan la posibilidad de instalarlos tanto en la zona exterior e interior.

Tienen una bomba depuradora de agua, sistema antical, equipo de filtración y calefacción… Además, aconsejamos tener a mano una funda o cubierta de cierre, pues nos ayudará a proteger el jacuzzi de los cambios de temperatura.

Es importante que sigamos las pautas de mantenimiento dadas por el fabricante. De esta manera, evitaremos los problemas más comunes con los que nos podamos encontrar: agua turbia (provocada porque el filtro está sucio o porque el PH es elevado, por ejemplo), agua verde por presencia de algas, agua marrón, picor de ojos al ponernos a remojo, formación de espuma…

Sin duda, es importante que conozcamos muy bien el funcionamiento y modo de mantenimiento del jacuzzi para sacarle alto partido y tenerlo siempre en perfectas condiciones.

Funciones extra de los jacuzzis desmontables

Igualmente, los jacuzzis hinchables tienen una serie de funciones extra que nos facilitarán mucho el uso, montaje y mantenimiento de este tipo de instalaciones.

Así, encontramos jacuzzis en el mercado que tienen la posibilidad de un inflado automático, así como la opción de que algunos de los colchones sean hinchables, lo que hará que la experiencia de sumergirse en él sea mucho más placentera.

Igualmente, hay jacuzzis que cuentan con un sistema de antical en el filtrado de agua y depuradora de cartucho. Esto, a medio plazo, es de agradecer y nos facilitará el mantenimiento del jacuzzi.

Muchos fabricantes ofrecen también un kit de reparación, uno o varios reposa cabezas, bomba eléctrica o manual para su inflado, una cubierta protectora e, incluso, una bolsa de transporte.

En definitiva, un jacuzzi exterior desmontable es una opción que recomendamos: precio más asequible, alta calidad, facilidad de montaje/desmontaje y una experiencia de baño más que garantizada.

Deja un comentario