→ 5 motivos para comprar ti jacuzzi exterior

Música relajante, una copa de champán, un precioso atardecer y un baño relajante en un jacuzzi exterior para terraza. Sin lugar a dudas, tener un jacuzzi supone ganar en salud y disfrutar de momentos inigualables. Si, estás pensando en comprarte uno, despejamos todas tus dudas y te proporcionamos algunos de los motivos para que, por fin, te decidas a su compra.

¿Por qué comprar un jacuzzi exterior?

1. Una apuesta versátil

Tener un jacuzzi exterior para terraza es una apuesta muy rentable. No solo podrás divertirte y pasar un rato más que agradable con tu familia, pareja o amigos, sino que podrás disfrutar de increíbles momentos de relax, dedicados exclusivamente a ti y a tu bienestar.

2. Material resistente y diseño de lujo

Uno de los aspectos que más en cuenta deberías tener es que se trata de un jacuzzi para el exterior. Por tanto, debe estar fabricado con materiales resistentes, capaces de sobrellevar las inclemencias meteorológicas. Nos referimos a cambios bruscos de temperatura, lluvia o, incluso, granizo. Merece la pena invertir en un jacuzzi exterior de gran calidad a fin de garantizar su vida útil.

Igualmente, no hay por qué renunciar a un diseño elegante. Un elemento que se integrará a perfección en ese rincón de tu terraza y jardín, y que será la envidia de tus invitados.

3. Beneficioso para la salud

Comprar un jacuzzi implica también invertir en salud. Y es que darte ese baño tan relajante te va a ayudar a:

– Dormir mejor.

– Reducir la artritis, puesto que las articulaciones se relajan y, en consecuencia, remiten el dolor y la inflamación.

– Combate la fatiga y la ansiedad.

– Mejorará tu piel, suprimiendo toxinas y luciendo mucho más limpia y purificada gracias a la apertura de los poros.

– Estimula la circulación sanguínea de todo el cuerpo.

Como ves, sumergirse en un jacuzzi no es solo pasar el rato bañándote en agua caliente, sino que comporta beneficios para tu salud física y mental que agradecerás.

Tips para alargar la vida de tu jacuzzi exterior

Como te imaginarás, que tu jacuzzi tolere el paso del tiempo reclama que seas meticuloso en su cuidado y que sigas las instrucciones del fabricante.

En este contexto, te proveemos de algunos consejos que te servirán para mantener tu jacuzzi exterior en perfecto estado.

1. Jacuzzi operativo todo el año

Tanto en invierno como en verano, estos jacuzzis están diseñados para ser utilizados los 365 días del año. Resulta conveniente que el agua se mantenga a unos 16 grados para evitar que se congelen las tuberías.

2. Limpieza de filtros

Es fundamental que limpies la suciedad acumulada en los filtros. Bastará con aplicar chorros de agua a alta presión directamente sobre ellos. Lo idóneo es que esta tarea se haga cada 15 días. Asimismo, es aconsejable que cambies los filtros con el cambio de temporada, aunque todo dependerá del uso al que sometas al jacuzzi.

3. Vaciado del jacuzzi

Actualmente, hay algunos modelos que permiten su desagüe automático desde el panel de control o con el mando. No obstante, si el tuyo no lo tiene, no te preocupes. Siempre podrás activar de forma manual las válvulas de vaciado.

4. Limpia los paneles

Hay productos especiales para limpiar los jacuzzis que no contienen sustancias que puedan deteriorar las tuberías. Deberás frotar para suprimir la suciedad acumulada.

5. Agua higienizada

Antes de volver a llenarlo con agua corriente, deberás añadir los productos químicos que te ayudarán a mantener el agua higienizada.

6. Mientras no lo uses, cúbrelo

La última recomendación para mantener tu jacuzzi es que mientras no lo uses lo tengas tapado. De esta manera, podrás mantener el agua limpia sin que se llene de polvo, insectos, hojas o cualquier otro elemento externo.

¿Cuánto cuesta tener un jacuzzi exterior para terraza?

Los gastos en agua y electricidad que conlleva usar una instalación de este tipo van a depender tanto del modelo como de las características de la misma. En líneas generales, tienes a tu disposición jacuzzis de 2 plazas o de 9 plazas. En consecuencia, el consumo de uno y otro variará sustancialmente.

Sin embargo, existe un sencillo truco para que tu jacuzzi, sea del tamaño que sea, consuma menos electricidad. Se trata de verificar que esté aislado unos 15 cm con un material de espuma densa.

A su vez, estos dispositivos consumen por el calefactor que incorporan, que es el responsable de que puedas sumergirte en agua caliente. Te recomendamos que atiendas también al voltaje del jacuzzi antes de adquirirlo.

En definitiva, un jacuzzi exterior para terraza es, a todas luces, una inversión en salud y ocio que agradecerás de inmediato. No hay nada equiparable a esa sensación de relax al sumergirte en las burbujas de tu jacuzzi tras una larga jornada, o mientras pasas un rato ameno con tus amigos con una copa en la mano.

Deja un comentario